Translate

Buscar

lunes, 7 de mayo de 2007

Más de cien años robando






Pérez Burrull tendrá una semana tranquila.No pondrán su cara en la portada de Marca, ni abrirán los informativos nacionales dilapidándolo. Su hija podrá ir tranquilita al colegio, no recibirá llamadas amenazantes en su casa. Su esposa no se pondrá de los nervios con esas llamadas.Porque a ganado el Madrid sino la que se hubiese liado.


Por quitarse la camiseta y por celebrar el gol con la grada (la primera amarilla se la había sacado minutos antes por protestar), Pérez Burrul expulsa a Robinho, hay ser tonto para hacer eso.

Por cierto, el gol de Maresca fue igual que el de zidane hace unos año en Handem park. Escenario de la final de la U.E.F.A. cup, final que juega mi Sevilla.


Este es el apta del partido(en donde pone porque ha espulsado a "Luisfa" y a Aitor):
(el apta es copiada y pagada ,no la he escrito yo si no Pérez Burrul )
En el minuto 73 el jugador (10) Clemente, Luis Fabiano fue expulsado por el siguiente motivo: por dijirse a el árbitro asistente Nº1, justo antes de sacarse de banda, a voz en grito y mientras realizaba su calentamiento en la banda, en los siguientes términos: “hijo de puta, hijo de puta , hijo de puta”, frase que repitió en otras dos ocasiones cuando se retiraba hacia el vestuario y pasaba a la altura del citado árbitro asistente.
En el minuto 82 el jugador (20) Ocio Carrión, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: por golpear a un contrario con su brazo en la cara, derribándole, mientras el juego estaba detenido, previo a lanzarse una falta sobre el área;el citado jugador no necesito asistencia. El hecho sucedido me fue comunicado por el árbitro asistente a instancias del cuarto arbitro.

Es decir, que el árbitro está muy cerca de la "falta" y expulsa a Aitor porque se lo dice el linier "Nº1" , al que se lo ha dicho el cuarto árbitro, que está junto a los banquillos, yo no lo entiendo.
Aparte de lo que pasó en el partido, os voy a contar que pasó en el sitio en el que estaba viendo yo el encuentro. Vi el partido en mi club, allí había muchos verderones que celebraban que el Sevilla había perdido, pues es lo único que pueden celebrar, aparte de la salvación como club barriobajero que es.

No hay comentarios: