Translate

Buscar

lunes, 19 de noviembre de 2012

Al final CINCO...

El martes 13 acababa con una gran noticia lo Biris volverían a su Gol Norte después de esas absurdas normas que solo han hecho perjudicar al Sevilla. Se acercaba el fin de semana  y los nervios aumentaban y las ganas de que llegará el domingo.

El domingo por la mañana los estadios del Sevilla y Betis con multitud de seguidores para ver el último entrenamiento antes del partido. Y hubo un pequeño percance entre Biris y SGS pero no paso mucho.

La previa fue perfecta todo el mundo disfrutando. Bengalas, banderas, acompañar al autobús en fin estuvo muy bien, aunque los policías dieran en ocasiones en las que no hacia falta, pero son así.
Fue unas de las previas más bonitas que recordaré. Como la del gran partido contra el Schalke.




Una vez dentro del campo, ya se notaba que estaban los Biris con algunos cánticos. Todos estamos con las ganas de ver a Biris otra vez en acción. Si, hasta los pitadores del Pizjuan, los cuales he escuchado gritar "¡sois beticos!" mirando a Gol  Norte creyendose que eran los Biris. Contra ellos no se puede hacer nada son así.
Fue un bonito y emocionante mosaico. Los Biris pusieron en pancartas : "Disculpen la tardanza...Comienza el espectáculo" Aquí os subo una foto.



Todos estábamos esperando el silbato del arbitro, sacaba el betis, retrasan la pelota hasta Adrián el cual por error le da la pelota a Reyes, el cual pone el 1-0 en el marcador a los 20". Fue impresionante! Y si algunos tenían duda de que si el Sevilla iba a saber llevar el partido con un gol tan temprano llega Fazio a centro de Rakitíc y pone el 2-0 en el marcador a los 5' de partido. Nadie se lo creía la gente cataba se dejaba la voz, SGS callaba...

La primera parte acabo con un lujoso 4-0 con dos goles de Reyes y otros dos de Fazio. El partido ya estaba muerto la segunda parte ya fue mas aburria. Aunque  metió Rakitic un golazo sin ponerse nervioso ajustando al palo. Al final le cayeron 5 golitos aquellos que suponían y afirmaban que aqui en mi estadio en el Ramón Sánchez Pizjuan iban a ganar sin despeinarse...no estaban equivocados... Bueno se llevaron una manita para sus casas.Y ahora habrá que ver cuales son sus escusas; el arbitro? los jugadores? el entrenador? o se meteran con nosotros. Digan lo que digan me da igual le hemos metido 5 y eso ahí quedara no se lo metiamos desde 1943.




No hay comentarios: