hola de nuevo, Daniel Alves regresó a los entrenamientos, pero la noticia en su caso no está en torno al fin de semana y el partido contra el Mallorca, sino a su concurso en la última jornada de Liga y, sobre todo, en la final de la copa del Rey, ya que su inclusión en la convocatoria para la Copa de América obliga a ceder al jugador, en principio, para el próximo día 12 de junio.
Daniel intuye que será complicado poder jugar la Copa América y la final de la copa, aunque es lo que a él le gustaría: "Es un poco difícil, porque hay que presentarse en la selección cuanto antes. El Sevilla, si quiere que yo esté, tendrá que intentar hablar con la selección y a ver nos dan una noticia buena. El club debe exponer cuál es su intención para saber si hay alguna posibilidad, qué es lo que puede hacer para ver si llega a un acuerdo", indicó el de Juazeiro.
Daniel cree queç, no obstante, no hay que cerrar todas las puertas y sí ve más opciones de jugar la última jornada liguera, ante le Villarreal: "Creo que se pueden proponer cosas, otra cosa es que se pueda conseguir algo, pero hay que intentarlo. Si llega el acuerdo, bienvenido y si no, será una pena. Creo que los clubes que tienen jugadores en la selección convocados se han puesto en contacto con la Federación y si hay un permiso para uno, lo habrá para todos, pero en este caso para la final de Copa el único que tiene jugadores es el Sevilla con mi caso. Para el último partido de Liga espero que pueda quedarme".
Eso sí, el lateral derecho sevillista quiere dejar claro que, pese a sus deseos de estar en todas las citas, poco puede hacer personalmente al respecto: "Lo que yo pueda hacer no cuenta mucho. Todo esto viene por parte de la FIFA, que es la que exige que tengamos que ir a la selección 14 días antes. Yo si pudo ayudar, ayudaré, pero mi opinión no pinta nada. Yo estoy para lo que decidan. Estoy enctantado de ir a la selección y de poder jugar la final, porque jugar una final es lo más grande que hay un jugador, pero yo no puedo hacer nada más", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario