Estoy de vacaciones volveré después de Agosto. De paso estoy dando un nuevo aire al blog!
Porque somos los guardianes de Nervión . SEVILLA HASTA LA MUERTE.-Este blog desde el 4/5/07-Ya 5 añitos de antigüedad
Translate
Buscar
jueves, 28 de julio de 2011
martes, 12 de abril de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
Sevilla- Real Ladron
Al saltar los jugadores al campo, la grada terminó de cantar el himno sevillista y se pusieron a cantar “A por ellos…” mientras los ultras encendían unas bengalas que llenó el estadio de humo. El momento fue impresionante.
Con el pitido de Undiano Mallenco, el colegido de esta semifinal, comenzó el partido en el Ramón Sánchez Pizjuan
El Sevilla comienza muy bien presionando y jugando como tenía que jugar, pero el juego sucio del Madrid lo impidió. Fue tan duro el juego del Madrid que en el minuto 15 el Sevilla se vio obligado a cambiar a Sergio Sánchez por Cáceres por culpa de una brutal entrada de Lass que solo vió amarilla.
Al minuto siguiente, una magistral jugada individual de Benzema, que se va con facilidad de los defensas sevillistas y bate al guardameta, pone el 0-1 en el marcador.
En una fabulosa jugada sevillista Luis Fabiano se va del portero y tira pero el tiro salió muy flojo y además lo frena el zaguero madridista, Raúl Albiol, tirándose al suelo. El balón se dirige lentamente a portería y desde dentro la intenta sacar Albiol cuando el balón ya había entrado. El juez de línea pita córner y no da por válido el gol. Si hubiera sido en la otra portería seguramente si lo hubiera pitado como gol, pero el Madrid es el Madrid.
En la segunda parte, el colegiado siguió sin hacer nada contra el juego sucio del Madrid, tanto que Romaric tuvo que salir lesionado por Renato. Mourinho al ver las entradas tan peligrosas de su centrocampista Lass, y que podía ser expulsado, decidió cambiarlo por el brasileño Marcelo. Lass se merició que lo expulsaran. Pero por suerte o por ser del Madrid, no lo fue.
El Madrid siguió robando jugada tras jugada gracias al colegiado. En el minuto 37 de la segunda parte, ambos equipos ya habían agotados sus cambios. A partir de aquí, el partido fue muy monótono y con pocas ocasiones claras de gol.
Al terminar el partido desde los Biris Norte, ultras del Sevilla, se arrojaron dos botellas una rozó a Casillas y otra impactó en su cabeza. Esto fue lo más triste del partido, pero por suerte no le ocurrió nada a Casillas.
Después de un robo más del Madrid, se marchan con un 0-1 para la vuelta en su estadio. Como siempre el Madrid se tiene que ayudar de los árbitros para poder ganar, no como los equipos grandes, como el Barça que gana gracias a su gran juego.
lunes, 3 de enero de 2011
FELIZ 2011
Para este año 2011 intentare no dejar de poner entradas en mi blog. Para que sepáis mi opinión (se que nadie lee este blog). Bueno y eso FELIZ 2011 a todos. y haber si el Sevilla mejora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)