Translate

Buscar

domingo, 4 de abril de 2010

Sábado de Pasión, Resurrección del Sevilla

Por fin volvemos a saber lo que es la victoria tras el partido de ayer contra el Tenerife.
Nos adelantamos con un gol de Kanouté(1-0), que el pobre no se pone nervioso con nada del mundo, es el jugador mas tranquilo que conozco. Después de eso el Tenerife tuvo unas pocas ocasiones pero no marcó.Ya en la segunda parte estábamos con el corazón en un puño por la experiencia de otros partidos pero veíamos con confianza  que este Sevilla era otro. Renato ya no se escondía detrás de los defensores rivales si no que se abría a los huecos, y así llegó el segundo gol del Sevilla o mejor dicho un excelente gol del Sevilla obra de O Fabuloso que la supo colocar en su sitio (2-0) después de que Renato se desmarcara y centrara. Tras este gol el Tenerife tubo otras ocasiones de gol pero siguió sin marcar.

Ya casi al final vimos una cosa que no veíamos desde hace un tiempo. Un golazo por toda la escuadra obra de Jose Carlos de falta(3-0). Así estrenó su faceta goleadora el canterano en la élite del fútbol.
Tenemos que seguir así para conseguir nuestro objetivo.
Lo malo es que  seguimos con la racha de bajas de dos por partido. Este partido fueron drago y el tanke. Espero que alguno de los lesionados pueda recuperarse para el próximo partido.
¡¡¡VAMOS SEVILLA!!